martes, 5 de noviembre de 2013

De vuelta con Amanecer Dorado

     Han pasado los meses, y ahora los nacionalistas europeos no encontramos en un punto en el que creemos que nuestro movimiento tiene un verdadero futuro, ya no por el Frente Nacional francés, ni por el Jobbik, ni por el NPD alemán, ni por Svoboda, hay un movimiento que de verdad está sacudiendo las cadenas del Sistema, hablo de Amanecer Dorado o Aurora Dorada (Chrysí Avgí).



   Verdaderos nacionalistas que han sufrido el calvario del Sistema y del Gobierno griego sólo por su ideología. Han sido vilipendiados, difamados y, últimamente asesinados.

    Nunca abandonaron a su pueblo pese al desprecio que sufrieron del mismo, y fueron recompensados con los votos de unas gentes hartas de que "su" Gobierno ceda ante bancos usureros, políticos corruptos y capitalistas sin escrúpulos.

    Una vez en el parlamento, fueron desacreditados vilmente por la prensa, ya no a nivel nacional, sino a nivel global, pues es bien sabido que los "mass media" tienen los mismos dirigentes seas del país que seas.
   
     Se buscaba y se sigue buscando cualquier excusa para arremeter contra AD, incluso en sus comedores sociales pagados con sus propios sueldos ( a ver cuando vemos hacer eso a otros...) se les acusó de populistas, o de crear comedores sociales "nazis", "xenófobos" o "fascistas" por entregar comida sólo a griegos. Crearon incluso un banco de sangre para sus gentes, ellos mismos donan de la suya, literalmente ponen su sangre a disposición de los griegos, y lo hacen por amor a los suyos, no por populismo u odio hacia los de fuera.
   
     Con la muerte del rapero "antirracista" Pavlov Fryssas se les mandó a la cárcel, como posibles instigadores de asesinato, y por pertenencia a banda criminal (¿qué?), y lo dicen esa panda de corruptos. Desde luego que nadie de AD mató a ese joven, el asesino parece ser que es SIMPATIZANTE de AD, no perteneciente. Supongo que todos los asesinos del mundo tienen inclinaciones políticas y/o ideológicas, y no por ello se encierra a los miembros de X partido ligado al sospechoso.
   
    Hace dos días nos enterábamos de la triste noticia de que dos miembros de AD habían sido asesinados a sangre fría frente a las oficinas del partido en Atenas, las víctimas de tan cobarde acto son Manolis Kapelonis de 22 años, y Georgios Fountoulis de 26.


Dejo un enlace a la noticia:
http://eloccidental.es/index.php/internacional/europa/item/2676-asesinan-dos-miembros-amanecer-dorado

Y un enlace de la respuesta de AD ante el ataque terrorista:
http://www.alertadigital.com/2013/11/04/comunicado-de-amanecer-dorado-tras-el-asesinato-de-dos-de-sus-miembros-el-sistema-ha-cometido-su-ultimo-gran-error/

   Tras su muerte, miles de griegos se concentraron en el lugar de los hechos para rendirles homenaje:
http://www.youtube.com/watch?v=tAAvDhAVfro

     Se cree (lo dice el Sistema) que fue un "ajuste de cuentas" por la muerte de Pavlov Fryssas, aunque como ya he dicho mas arriba (y tal y como se ha demostrado) AD no tuvo nada que ver, por lo que el asesinato de estos dos jóvenes griegos ha sido injustificado. ¿Ha sido la extrema izquiera, el Gobierno griego, fuerzas profesionales extranjeras?, seguramente esta pregunta quede sin respuesta.

    Mando todo mi apoyo a AD, a los patriotas griegos, y en especial a las familias de los dos mártires asesinados. Sois la esperanza de todos los nacionalistas europeos, nunca os abandonaremos, ¡Viva Grecia! ¡Viva Amanecer Dorado! ¡Chrysí Avgí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario