lunes, 30 de diciembre de 2013

Mentiras y... más mentiras

Quizá a algunos les parezca un poco conspiranoico, pero escribiendo aquí me siento un poco como Winston Smith, sí, el protagonista de "1984" - recomendado - del señor George Orwell.

La gente tiende/tendemos a creer que por el mero hecho de vivir en una "democracia" - algunos deberían saber qué es realmente una democracia - todo lo que nos cuentan ha de ser real, pues en teoría vivimos en el sistema más justo y libertario posible. Y es precisamente por eso, por el hecho de que la gente confía en la democracia, por lo que mentir hoy en día es tan fácil o incluso más de lo que lo fue antaño. Pero no hablo de mentiras entre personas de a pie, hablo de grandes campañas de manipulación por parte de grandes 'holdings', 'lobbies' y gobiernos, que dicen lo que les sale del mismísimo, y sin consecuencias negativas, pues parece ser cierto eso de que una mentira mil veces repetida se convierte en una verdad.



Y... exactamente... ¿a qué mentiras me refiero yo?

- Ley de memoria histórica - Reescribiendo la historia de España -

- Violencia de género - sólo reciben protección las mujeres, se niega la existencia de hombres asesinados, cuando es fácilmente demostrable que mueren decenas de hombres asesinados por sus parejas féminas -.

- Prohibición del Revisionismo - sólo en los casos donde la judiada pueda ver en peligro su hegemonía, como revisión del Holocausto -

- Negación de la existencia de razas humanas.

- Negación de la existencia del racismo por parte de personas no blancas o personas blancas, o simplemente la atribución del racismo a la raza blanca por completo.

- Manipulación de la historia, con el fin de negar la existencia de la cultura real de un pueblo, o manipular los orígenes étnicos para eliminar la conciencia de pueblo.

- Negación de la existencia de diferencias mentales entre heterosexuales y homosexuales - se han demostrado las diferencias por medio de la ciencia, con lo cual se demuestra que la homosexualidad es una anormalidad mental, que no una enfermedad -

- Negación del interés de Occidente de crear guerras por donde pasa sólo para hacerse con el control de las materias primas de los países invadidos.

- Difamación de países donde no se acepta el mundialismo ni la usura - caso actual, el legítimo Gobierno sirio -.

- Negación de la existencia de un 'lobbie' (los Rothschild) internacional que controla la deuda y por tanto la economía de los países del mundo.

Podría seguir hasta envejecer y morir, pero creo que la idea ya se entiende.


Ya sabemos qué se consigue con todas estas manipulaciones, con estas mentiras, se consigue el "NOM" (Nuevo Orden Mundial), "NWO" por sus siglas en inglés.
       Esto a muchos les puede sonar a locura conspiranoica, pero... mirad a vuestro alrededor, se eliminan culturas e idiomas a favor de uno o dos idiomas predominantes, se favorece el mestizaje eliminando cualquier existencia de pueblo homogéneo, se favorece la pérdida de valores morales y una cultura consumista a lo ancho del globo, etc.
    Y yo os pregunto... Cuando no existan más idiomas que uno o dos, cuando todos tengan las mismas creencias religiosas, cuando todos sean del mismo origen étnico, cuando todos tengan absolutamente la misma cultura... ¿De qué servirá la existencia de países con sendos gobiernos? Y ahí nace el principal objetivo del NOM, que es el gobierno mundial, un solo gobierno que dirige a una masa humana idéntica, aunque no sería un gobierno, sería el Gobierno.



Y es innegable que la globalización es la herramienta para conseguir el Gobierno mundial del NOM.

Así que... ¿quién es el racista? ¿el que protege la existencia de todas las razas y etnias evitando su mezcla y desaparición, o el que lo mezcla todo creando a un humano sin identidad ni origen claros?

Reflexionad por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario