sábado, 1 de marzo de 2014

¿Amor al inmigrante?

Todos (nosotros) nos preguntamos qué ven las personas de nuestro país y de los países blancos por extensión en la "convivencia" con inmigrantes, de otras razas sobre todo. No lo voy a explicar hablando de sionismo, del ZOG ni del NOM, ni de banqueros, empresarios, políticos o comunistas. Pero... ¿Por qué les gusta a los europeos estar rodeados de extraños? ¿por qué les gusta ser invadidos?

Puedo explicarlo, al menos en parte, pues yo mismo era una amante del no blanco, aún así siempre me consideré un patriota, pero no lo llegué a ser por completo hasta hace apenas 3 años, cuando me di cuenta que Patria y raza eran elementos afines y que se complementaban.



Aún recuerdo la fascinación que provocaba ver a un negro paseando por las calles de mi ciudad natal cuando aún era solo un niño de 5 añitos. Todos habíamos visto negros, mestizos, chinos, árabes y demás por la TV, pero verlos en directo era algo que parecía enbobar a la gente, pues nos hacía sentir más avanzados, nos hacía sentir como si estuviéramos en América, en Francia, en Inglaterra o en Alemania.
Ver un negro por la calle te hacía recordar a las "maravillosas" películas estadounidenses en las que salían famosos actores negros que eran la envidia de mucha gente de nuestro país.
    De siempre, tanto en la escuela como en casa, se enseñaba a la gente de España que el modelo a seguir como nación eran Alemania, Escandinavia, Francia, Canadá, EE.UU. etc, curiosamente todos ellos invadidos por la inmigración.
    En TV, prensa escrita, radio, se mencionaba constantemente lo avanzados que eran estos países y lo culturalmente riquísimos que eran gracias a los extranjeros. Nosotros, los españoles, parecíamos estar fuera de honda, lo cual molestaba sobre todo al rojerío que pulula por este desgraciado país.

Cuando llegaron los primeros inmigrantes eran tan pocos que no les quedó remedio que integrarse y relacionarse con la población blanca española, por lo que las personas nacidas entre los 60 y 80 han convivido con un pequeño número de inmigrantes durante su juventud y el hecho de que estos extranjeros no dieran problemas (no les convenía) hizo que los españoles se "acostubraran" a ver como buenos a los inmigrantes.

 Hasta aquí la breve esplicación, a continuación, el problema.



Ahora las personas nacidas entre esos años tienen ya trabajo (bueno, ya me entendéis) y familia (más de los mismo), lo que quiero decir, es que en general ya tienen la vida hecha muchos de ellos, y la inmigración y sus consecuencias ya no es algo que les importe. Por el contrario, los que hemos nacido del 80 en adelante, sobre todo los nacidos del 90 en adelante, nos ha tocado vivir nuestra niñez y/o juventud rodeados de inmigrantes, en números elevadísimos, y hemos tenido que sufrirlos, sí, SUFRIRLOS.

Yo mismo he sido víctima de varios atracos afortunadamente infructuosos, me han puesto un cuchillo con la punta apuntando a mi abdomen, miembros de mi propia familia han sido acosados por extranjeros, una conocida mía fue drogada y violada, a un amigo mío un grupo de no blancos lo intentaron meter en el maletero de un coche cuando tan sólo teníamos 16 años... sólo por ser "facha".

Hace unos meses en mi pequeña ciudad unos colombianos mataban a un cabeza de familia con mujer y dos hijos porque el hombre "les miró mal". Le clavaron una botella rota en el cuello. Enriquecimiento cultural lo llaman.

Los peligros más evidentes de la inmigración, y los primeros que la gente percibe son los relacionados con la delicuencia. Es bien sabido que el tráfico de drogas, los robos, los secuestros, los asesinatos, las palizas, las mutilaciones, las violaciones y cualquier delito que os imaginéis están bajo el monopolio del inmigrante casi en su totalidad, generalmente del inmigrante no blanco. También incluyo al gitano en la categoría de inmigrante no blanco.

Negro golpea a mujer blanca sin motivo


De acuerdo, la gente comienza a ver estos primeros peligros, y desde luego que no todos los inmigrantes son unos delicuentes, ni siquiera la mayoría, pero son muchos los que sí lo son. Pero no debemos quedarnos ahí, la inmigración tiene un peligro mucho más dañino y a la vez menos imperceptible, el mestizaje y la sustitución poblacional.
Desde luego que un inmigrante te robe, te va a joder el día, o peor, te pueden joder la vida literalmente, matándote, pero tu patria y tu gente van a seguir sin ti (suena duro, lo sé). Pero el hecho más destructivo se da cuando el inmigrante convierte TU país en SU país, cuando ELIMINA tu raza e IMPONE la suya. En este caso, no solo desaparecemos nosotros, desaparecerán nuestros hijos, nuestro futuro, nuestro hogar.


Paseo por África... ¡Ah no! Inglaterra.


Y hasta que la gente no sienta orgullo de sus raíces, no sepa quién es y de dónde viene, hasta que no sepamos contestar a estas preguntas, no lograremos darnos cuenta de qué es realmente lo que nos debe dar miedo, contra qué debemos luchar y hacia a dónde nos dirigimos como nación, como pueblo.

Yo estuve dormido, hace no mucho que he despertado y sé que voy por el camino correcto, lo sé porque he caminado por el sendero equivocado y me conducía a mi autodestrucción, por el contrario ahora me encamino hacia la libertad y hacia la realización personal.

4 comentarios:

  1. Parece que vuestro twitter se llama como nosotros EUROPA IDENTIDAD. Somos una delegación de EUROPA IDENTIDAD FRANCIA en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad este nombre es pasajero. Junto con otros camaradas sí que estamos creando algo llamado "Identidad Europea". Casi lo mismo. jajaja

      Eliminar
  2. Nuestra página web es www.europaidentidad.es

    ResponderEliminar